El Paraíso de las Matemáticas - Información legal

elparaiso.mat.uned.es

¡Pulsa Aquí!

LO DIJO...

Weierstrass  
 
Un matemático que no es también un poco poeta no será jamás un matemático completo.
 
.: Información legal :.

CONDICIONES GENERALES DE USO de la "Página Web"

    Al ingresar y hacer uso de los servicios prestados en esta Página Web, está admitiendo las condiciones y los términos contenidos en este contrato y declara expresamente la aceptación de las siguientes condiciones:

1. CONDICIONES GENERALES

    Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones”) regulan el uso del servicio de portal de Internet "elparaiso.mat.uned.es" (en adelante, la "Página Web") que proporciona gratuitamente a los usuarios de Internet "El Paraíso de las Matemáticas" (en adelante, "El Paraíso"), cotitularidad de Carlos Gombau y Antonio Luis Martínez cuyos datos de contacto figuran en la web en cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

    El uso de la Página Web le asigna la condición del usuario de esta (en adelante, el "Usuario") y expresa la admisión plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones en la adaptación divulgada por El Paraíso en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Página Web. Es por ello, que el Usuario está obligado a leer detenidamente las Condiciones, para su posterior conocimiento en todas y cada una de las veces en que visite la Página Web.

    De acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, El Paraíso se compromete a mantener el secreto de la comunicación por vía email y a no utilizar los datos proporcionados con fines distintos a los expresamente aceptados por el Usuario.

    La utilización de ciertos recursos ofrecidos a los Usuarios a través de la Página Web están sometidos a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones (en adelante, las "Condiciones Particulares"). Es por ello, que con anterioridad a la utilización de dichos recursos, el Usuario está obligado a leer detenidamente las correspondientes Condiciones Particulares.

    Usted declara expresamente que:

    1) Es una persona capaz de discernir.

    2) Que ha entrado a esta Página Web por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello.

    3) Que la selección de los documentos o recursos que el Usuario desee adquirir lo hace por su sola y única cuenta y riesgo.

    4) Que ha leído los términos y condiciones de este contrato, aceptándolos a su sola y única cuenta y riesgo.

2. OBJETO

    A través de la Página Web, El Paraíso proporciona a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos recursos y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por El Paraíso o por terceros proveedores de recursos (lista de correo, boletines, web-mail, etc., en adelante, los "Servicios").

   El Paraíso se reserva todos los derechos a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la Página Web, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar la Página Web y los Servicios.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

    El Paraíso de las Matemáticas, es un sitio web personal creado y mantenido por particulares.

    3.1. Carácter gratuito de acceso y utilización

    El suministro del servicio de la Página Web por parte de El Paraíso se realiza bajo carácter totalmente gratuito para uso privado de los Usuarios y no requiere una previa suscripción o registro de estos. No obstante, el uso de algunos Servicios sólo podrá realizarse mediante suscripción o registro del Usuario, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes condiciones particulares.

    3.2. Obligación de hacer un uso correcto de la Página Web y de los Servicios

    El Usuario se obliga a utilizar la Página Web y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones, así como con el sentido común y buenos hábitos generalmente aceptados.

    El Usuario renuncia a la reclamación de cualquier tipo de daños que en forma directa, indirecta o consecuencial  puedan provenir de la prestación y utilización de los Contenidos o los Servicios, o de la contratación de sus recursos.

    3.3. Uso correcto de los Contenidos

    El Usuario se compromete a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de

    1) Utilizar los Contenidos de forma, o con fines o efectos contrarios a la ley, estas Condiciones, así como en contra del sentido común y buenos hábitos generalmente aceptados.

    2) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier sistema de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, Recursos u otros, a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito del titular/es de los correspondientes derechos de autor, o ello resulte legalmente permitido (en caso de ser material distribuido bajo licencia FDL o OPL).

    3.4. Inclusión de hipervínculos que permitan el acceso a las páginas de la Página Web y a los Servicios

    Todas aquellas personas con intención de establecer un hipervínculo entre su sitio Web y la Página Web (en adelante, el "hipervínculo") deberán respetar las siguientes condiciones:

    1) El hipervínculo exclusivamente permitirá el acceso a las páginas HTM o PHP de la Página Web, pero no podrá reproducirlas por ningún medio. Quedan excluidos del permiso de enlace, todos aquellos archivos o documentos distintos a un archivo HTM o PHP, salvo previo permiso por escrito de El Paraíso.

    2) No estarán permitidos los hipervínculos de otras páginas a la Página Web distintas de la página principal o home de la Página Web o de los Servicios, salvo permiso previo y por escrito de El Paraíso.

    3) Así mismo, tampoco están permitidos los hipervínculos a archivos HTM o PHP, dentro de frames, iframes, u otros medios, como parte de otra Página Web.

    4) No se realizarán indicaciones falsas o incorrectas sobre las páginas de la Página Web y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que El Paraíso ha autorizado el hipervínculo o que ha controlado o adjudicado por cualquier medio los contenidos o recursos ofrecidos o puestos a disposición de la página Página Web en la que se establece el hipervínculo.

    5) A excepción de aquellos signos que formen parte del mismo hipervínculo, la página Página Web en la que se establezca este no contendrá ninguna marca, logotipo, lema u otros símbolos distintivos pertenecientes a Paraíso.

   La creación del hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre El Paraíso y el propietario de la página Página Web en la que se constituya, ni la aprobación y consentimiento por parte de El Paraíso de sus contenidos o recursos.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso de la Página Web, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

    4.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la Página Web y de los Servicios. Disponibilidad y continuidad, utilidad.

    El Paraíso no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página Web y de los Servicios. Si se diese el caso, El Paraíso podrá advertir anticipadamente la interrupción del servicio de la Página Web y de los Servicios. El Paraíso tampoco garantiza la utilidad de la Página Web y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular. El Paraíso no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos y servicios prestados.

    4.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos de la Página Web utilidad, precisión, actualidad.

    El Paraíso no garantiza la utilidad, precisión y actualidad de los Contenidos.

    4.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros servidores a través de la Página Web

    4.3.1. Calidad

    El Paraíso no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros servidores a través de la Página Web que puedan producir alteraciones en su sistema o en los ficheros almacenados en este.

    4.3.2. Licitud, fiabilidad y utilidad

    El Paraíso no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros servidores a través de la Página Web.

    4.4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios  alojados fuera de la Página Web. 

    La Página Web pone a disposición de los los Usuarios, enlaces (hipervínculos, banners, botones u otros), y herramientas de búsqueda, que permiten a los Usuarios acceder a sitios Página Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante, Sitios Enlazados). La creación de estos enlaces, directorios e instrumentos de búsqueda en la Página Web tiene por única finalidad simplificar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y recursos.

    El Paraíso aprueba previamente, la inclusión de los mismos. De todas formas, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados, pues El Paraíso no estará obligado a realizar ningún seguimiento de los enlaces incluidos.

    4.5. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de la Página Web, de los Servicios por los Usuarios 

    El Paraíso no tiene deber de y no interviene en la utilización que los Usuarios hagan de la Página Web y de los Servicios. El Paraíso no garantiza que los Usuarios utilicen la Página Web y los Servicios con conformidad a estas Condiciones y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y sensata. El Paraíso tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

    4.6. Exclusión de garantías y de responsabilidad de los artículos firmados por terceros

    El Paraiso no se hace responsable de los artículos de interés general provistos por terceros. Los artículos firmados por sus autores no necesariamente reflejan la opinión del resto de quienes hacemos esta Página Web.

5. LICENCIA

   Quedan reservados todos los derechos sobre este sitio web, sus contenidos, y servicios que podamos ofrecer. El uso de nuestros derechos y nuestra propiedad requiere nuestro consentimiento explícito previo por escrito salvo que ello resulte legalmente permitido (en caso de ser material distribuido bajo licencia FDL o OPL).

    El Paraíso no concede ninguna licencia implícita o explícita o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otro derecho relacionado con este sitio web y los servicios sin una autorización expresa y previa.

6. ACCESO A LA "Página Web" Y/O A LOS SERVICIOS

    El Paraíso se reserva el derecho a rechazar o excluir el acceso al Página Web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de avisar previamente a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares de los Servicios.

7. DURACIÓN DEL CONTRATO

    La prestación del servicio de la Página Web y de los demás Servicios tiene, en principio, duración indefinida. No obstante El Paraíso, está capacitado para dar por concluida o suspendida la prestación del servicio de la Página Web y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento. Si se diese el caso, El Paraíso podrá advertir previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Página Web y de los demás Servicios.

8. NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE COPYRIGHT

    Si usted cree que material de su propiedad ha sido utilizado de forma que pueda suponer violación de sus derechos de autor y de la propiedad intelectual, contacte con nosotros en

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

    Los Términos y Condiciones y la relación entre el El Paraíso y el Usuario,  con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se regirán por las leyes del los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

    Estos Términos y Condiciones podrán modificarse por El Paraíso sin previo aviso.

    Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos un mensaje en .

Web Guides - Math Assistants
  Adán y Eva (por eso del Paraíso) serán tus asistentes durante tu estancia en nuestra Web.
Lunes, 21 / 05 / 2018
   BUSCADOR
 

   TU CORREO
Usuario
Contraseña

   MATRACAS
Lista de correo gratuita
.: Chismes de Adán y Eva :.
Adios a Elisenda Fo...
WolframAlpha: El mo...
WIRIS para Mac...
Third CEU Summersch...
¡Más y más actualiz...
Cerca de 500 MB de ...
Ha llegado el momen...
WIRIS, matemáticas ...
El Universo Matemát...
Segundas Jornadas d...
Los Elementos de Eu...
VI Semana de la Cie...
Tras varios meses d...
¡Chiflados por los ...
Otro verano más, to...

 

Todos los derechos reservados. El Paraíso de las Matemáticas 2015Información Legal Política de PrivacidadAyudaEmail