El Paraíso de las Matemáticas - Escríbenos

elparaiso.mat.uned.es

¡Pulsa Aquí!

LO DIJO...

Jacobi  
 
Refiriéndose a Gauss: Sus demostraciones son rígidas, heladas... lo primero que hay que hacer es descongelarlas.
 
.: Escríbenos :.

    Los japoneses consideran que una crítica es un tesoro. No hay nada más cierto, pues una crítica siempre supone información muy valiosa sobre lo que se está haciendo bien o mal y cuyo tratamiento nos permitirá la detección de problemas, obligándonos a enfocarnos más en nuestros visitantes y en crear o mejorar una estrategia para detectar, corregir y prevenir errores. Con esto tenemos que una crítica o comentario es un tesoro. El visitante nos está diciendo que es lo que funciona bien o mal en nuestra página.

    Más que posible, una queja o reclamación es la última oportunidad que el visitante concede al Paraíso de las Matemáticas antes de abandonarlo para siempre y, además, convertirse en alguien que no será precisamente un transmisor de nuestro buen hacer. Si el visitante se queja al Paraíso, es que todavía confía en él. Resumiendo, una queja de un visitante es la última oportunidad que nos da este antes de abandonarnos. Además es una muestra de confianza en nuestra capacidad de corregir el problema.

    Mediante una buena gestión de las quejas y reclamaciones, aumentaremos la fidelidad de nuestros visitantes y sus visitas. No atender las comentarios o quejas de modo correcto tiene un alto costo para nosotros. Perderíamos visitantes.

    Gracias por haber visitado nuestra página WEB. Para mejorarla necesitamos tu opinión. Rellena los siguientes formularios, por favor. Si deseas dejar un mensaje, un comentario, una crítica, utiliza el apartado de comentarios.

IMPORTATE: Este formulario es sólo para enviar comentarios, fallos y sugerencias para la página web; en ningún caso servirá para realizar consultas matemáticas. Si lo que deseas es consultar dudas matemáticas, hazlo por medio de esta otra sección.

Tus datos
Nombre y Apellidos:
Email:
Profesión:
Tus datos
Navegador:
Definición de pantalla:
Tu Opinión
Diseño:
Navegabilidad:
Contenido:
Velocidad:
Tus comentarios


Pulsa una sola
vez y espera

Area Recursos
  ¡Recursos y más recursos! Cuentas de correo gratuitas con 6 MB. Lista de correo, servidor de FTP, servicio de consultas gratuito, boletín matemático, directorio de buscadores y como no, una ayuda (FAQ) para disfrutar al completo del Paraíso de las Matemáticas. Todo esto, y más, es lo que puedes encontrar en esta sección.
Lunes, 22 / 10 / 2018
   BUSCADOR
 

   TU CORREO
Usuario
Contraseña

   MATRACAS
Lista de correo gratuita
.: Chismes de Adán y Eva :.
Adios a Elisenda Fo...
WolframAlpha: El mo...
WIRIS para Mac...
Third CEU Summersch...
¡Más y más actualiz...
Cerca de 500 MB de ...
Ha llegado el momen...
WIRIS, matemáticas ...
El Universo Matemát...
Segundas Jornadas d...
Los Elementos de Eu...
VI Semana de la Cie...
Tras varios meses d...
¡Chiflados por los ...
Otro verano más, to...

 

Todos los derechos reservados. El Paraíso de las Matemáticas 2015Información Legal Política de PrivacidadAyudaEmail