El Paraíso de las Matemáticas - Únete a Nosotros ~ Consultas

elparaiso.mat.uned.es

¡Pulsa Aquí!

LO DIJO...

Lobatchevsky  
 
No hay rama de la matemática, por abstracta que sea, que no pueda aplicarse algún día a los fenómenos del mundo real.
 
.: Consultas :.

Condiciones

    El Paraíso de las Matemáticas tiene una servicio de resolución de consultas (gratuito) que tiene bastante éxito. Nunca está de más una ayuda, así que ya sabes ¡Colabora y demuéstranos tus conocimientos! Cerca de quince personas estamos ya en este servicio de ayuda a los demás ¡Únete a nosotros!

    1)  Se cuidará expresamente el verter opiniones o valoraciones sobre personas e instituciones. En caso de opiniones personales, el autor intentará ser lo más objetivo posible e indicando claramente que lo expuesto son opiniones del autor.

    2) No se admitirá ningún tipo de repuesta cuyo contenido tenga fines publicitarios. Cualquier acción de este tipo dará lugar a la baja en la sección de consultas.

    3) Las colaboraciones pueden ser de dos tipos: habituales (ayudar a responder consultas al menos una vez cada 15 días); esporádicas (igual que el punto anterior, al menos una vez cada 45 días).

Formulario de Colaboración

IMPORTATE: Este formulario es para colaborar como consultor de 'El Paraíso' respondiendo dudas y problemas de los visitantes de este potal; en ningún caso servirá para realizar consultas. Si lo que deseas es consultar dudas matemáticas, hazlo por medio de esta otra sección.

    El envió de este formulario no implica la inserción de tus datos en ninguna sección del Paraíso. Solo se publicarán en la sección colaboradores / agradecimientos, y en la secciones en que se haya trabajado,  los datos de aquellas personas que hasupportyan colaborado de algún modo. Ten en cuenta que colaborar con una página web altruistamente es una tarea que requiere dedicarle algo de tiempo y sacrificio. Se consecuente con tus actos y con el envío de este formulario. Si crees que no serás capaz de colaborar, piénsatelo dos veces ;), o cambia el tipo de colaboración a 'cesión de material'. Los campos señalados con * son obligatorios. Cualquier formulario con estos campos sin rellenar será omitido. No se admiten colaboraciones anónimas. Muchas Gracias.

* Nombre y Apellidos :
Profesión :
* Dirección de E-mail :
Dirección WEB :
* Localidad y País :
Tipo de Colaboración :
Permito y deseo que publiquen mis datos (Nombre, apellidos, email, web, población y país) en la sección '¿Quiénes Somos?'.

Información sobre derechos de autor (copyright)
Derechos de autor en España

    Los derechos de autor se regulan por el Tratado de Berna, de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, ampliado por la Directiva 93/98/CEE del Consejo de las Comunidades Europeas (llamado desde 1994 Consejo de la Unión Europea). También hay un nuevo acuerdo que amplía algunos puntos.

    El concepto de copyright es muy reciente. Su historia no tiene más de 300 años, y en contra de lo que nos quieren hacer creer los grandes grupos editoriales, no es algo inamovible ni un derecho natural, sino una cesión temporal de ciertos derechos de los ciudadanos para incentivar la creación artística e intelectual. En cualquier caso, su finalidad es incentivar la difusión de las creaciones, no asegurar los beneficios de las editoriales.

Únete a Nosotros
  Si te estás preguntando como podrías unirte a nosotros, en esta sección te proponemos distintos tipos de colaboración. Podrás enviar apuntes, exámenes, ejercicios, cursos o programas.
  Si lo anterior no te convence, y lo tuyo es la didáctica, quizás puedas echarnos una mano respondiendo consultas, o escribiendo artículos para BMMI.
  
¡A que esperas!. Ser apostol matemático no puede ser más fácil. ¡Únete a Nosotros!
Miércoles, 19 / 12 / 2018
   BUSCADOR
 

   TU CORREO
Usuario
Contraseña

   MATRACAS
Lista de correo gratuita
.: Chismes de Adán y Eva :.
Adios a Elisenda Fo...
WolframAlpha: El mo...
WIRIS para Mac...
Third CEU Summersch...
¡Más y más actualiz...
Cerca de 500 MB de ...
Ha llegado el momen...
WIRIS, matemáticas ...
El Universo Matemát...
Segundas Jornadas d...
Los Elementos de Eu...
VI Semana de la Cie...
Tras varios meses d...
¡Chiflados por los ...
Otro verano más, to...

 

Todos los derechos reservados. El Paraíso de las Matemáticas 2015Información Legal Política de PrivacidadAyudaEmail